Krytac Trident MK2 CRB M Full Power

  • AZ26752
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Krytac Trident MK2 CRB M Full Power

    Krytac Trident MK2 CRB M Full Power

    Replica fabricada por Krytac, con materiales como aluminio, acero y polímero de alta calidad. Culata extensible y rail tipo keymod son sus señas de identidad. Nuevo modelo M con ris frontal rediseñado.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Disponibilidad: 2 Artículos

Entrega en 24 - 48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

€ 509.90

Replica fabricada por Krytac, con materiales como aluminio, acero y polímero de alta calidad. Culata extensible y rail tipo keymod son sus señas de identidad. Nuevo modelo M con ris frontal rediseñado.

Compartir este producto en Facebook tiene premio!!

El Trident MK2 CEB M es un rifle versátil de longitud carabina que se puede utilizar de manera efectiva en combates cuerpo a cuerpo y en combates abiertos al aire libre. El Trident CRB utiliza un rail delantero tipo keymod 10,2 pulgadas modelo defiance. El protector de mano DEFIANCE presenta tres dientes en la parte delantera que se pueden usar para sujetar la replica contra barricada. El cuerpo de aluminio cuenta con un logotipo KRYTAC estampado y un acabado negro mate. Las características adicionales incluyen un selector de tiro ambidiestro y un perno de bloqueo que proporciona un fácil acceso al sistema de hop up KRYTAC. El hop up KRYTAC tiene 15 ajustes de sensibilidad y una rueda de ajuste numerada para un punto de referencia rápido para determinar cuánto efecto se necesita. El stock de batería ajustable KRYTAC presenta dos configuraciones de batería diferentes, las baterías estilo nunchuck pueden caber en los tubos o una pequeña batería de tubo de polímero de litio puede caber en la parte trasera de la culata. Una tercera opción de batería para Trident CRB mk2 es una batería tipo stick en el tubo de protección. La acción también cuenta con dos divisores giratorios de cabestrillo QD, así como un lazo para accesorios de cabestrillo de tipo correa. El Trident CRB mk2 presenta lo último en tecnología de deportes de tiro y tiene los elementos internos para respaldarlos.

 

Internamente, el Trident CRB mk2 presenta una caja de engranajes reforzada de 8 mm con MOSFET integrado para regular las señales electrónicas y proteger los contactos del gatillo. Las esquinas de la caja de engranajes que rodean el cilindro tienen un radio suave, en oposición a un ángulo de 90 °, para evitar fracturas. Además, la carcasa de la caja de cambios cuenta con una pequeña ventana en el lado izquierdo donde la lubricación se puede aplicar directamente a los engranajes o pistones. Esta ventana también es conveniente para inspeccionar el ángulo de acoplamiento con la caja de engranajes completamente ensamblada. sistema que permitirá cambiar el resorte sin desmontar completamente la caja de engranajes. El pistón KRYTAC está hecho de un polímero duradero y liviano, y presenta 4 dientes de metal, con la ausencia del penúltimo diente. La cabeza del cilindro está acolchada con un parachoques de goma agrandado para optimizar el ángulo de acoplamiento y para absorber la energía del impacto del conjunto del pistón. El material para los engranajes ha sido especialmente formulado para ser muy resistente, las cifras de prueba de Rockwell en los engranajes KRYTAC son mucho más altas que las normas de la industria.

 

El Trident CRB mk2 es el mejor AEG multiuso de la serie Trident que puede funcionar a un alto nivel en una multitud de escenarios diferentes.

Largo 787 mm.
Peso 2820 gr.
Cañón 280 mm.
Hop Up Ajustable
Potencia 310 Fps.
Batería No incluída.
Material Aluminio y polímero.
Cargador 350 rds.