DEVOLUCIONES

No se cambiará ningún artículo deteriorado por mal uso del cliente. Así mismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales y documentación en perfectas condiciones, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. Conservar el embalaje original del producto.

Una vez recibido el producto y comprobado, se procederá a realizar el cambio.

La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente, que lo hará por el medio que estime oportuno. En el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, Mad Tactical asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.

En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador. Antes de proceder a la devolución, póngase en contacto con nosotros para acordar el método de devolución.

Las devoluciones siempre se realizarán mediante cambio de producto o un vale por el importe del producto, para utilizarlo en futuras compras a Mad Tactical.

Antes de proceder a la devolución, póngase en contacto con nosotros para acordar el método de devolución.

DESISTIMIENTO

        Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 7 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrás hacer enviando un mail a info@madtactical.es. El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. 

No se acoger a dicha clausula de desistimiento según dicta la ley los pedidos realizados de productos a los cuales se les haya realizado ningún tipo de modificación, mejora o ajuste realizada a petición del cliente.