Review serie Avalon VFC

Date Created: May 9, 2016
Review serie Avalon VFC

A simple vista vienen en un maletín rígido y bien protegidas. Incluyen un muelle adicional para dejarlas alrededor de los 330 fps pues con el de serie dan entre 360 y 370 fps.

El cargador tiene una capacidad de 120 bolas y está fabricado en polímero. El tacto de entrada al cuerpo de la réplica es bueno y aloja perfectamente quedado encastado fácilmente. Algo a mejorar seria que el empujador del cargador saliese hacia afuera del cargador para aprovechar todas las bolas.

El cuerpo de la réplica es de metal, con los marcajes en el lado izquierdo. Tiene detalles como el expulsor de cargador grande para localizarlo con facilidad.

También dispone de selector a ambos lados del cuerpo y un apoyo de seguridad para el dedo cuando no se tiene en el gatillo que es recto y visualmente queda muy llamativo. El tacto del grip que es rugoso nos brinda un buen agarre que es de agradecer.

El dust cover se abre al accionar la palanca de carga que lleva su propio marcaje Crusader con un diseño que nos ha gustado mucho.

Dicha palanca dispone de tirador de seguridad también. La cámara de hop es la vista en anteriores versiones y regula muy fácilmente y de manera muy lineal no teniendo que ser milimétrico con dicho ajuste. Dispone de alzas abatibles que se accionan mediante un cómodo pulsador.

Dispone también la réplica de una anilla trasera basculante para poder utilizar una correa de un punto.

La culata QRS es una muy buena elección ya que permite alojar la batería hasta en 3 posiciones distintas. Una en los laterales, otra de manera vertical en la parte trasera de la culata y otra en el tubo de la culata.

El mosfet está dentro del gearbox por que lo que se gana ese espacio extra en el tubo de la culata que se agradece mucho.

El cañón externo es muy rígido, sin holguras, fabricado en una pieza con gas block que aporta un extra de rigidez y apoyo al rail delantero.

Con una batería Lipo 7.4V. hemos obtenido unos 14 disparos por segundo con lo que la cadencia es más que aceptable. Si bien esto ha sido a 360 fps cuando bajemos la potencia seguramente obtengamos mejores resultados.

La replica también dispone de sistema de cambio rápido de muelle.

Sin duda una réplica muy completa que hará las delicias de quienes las compren. 

Os dejamos una galería de fotos donde podréis ver con todo detalle como es también el modelo Avalon de color tan que más bien parece un dorado. 

1Comentarios

    • Avatar
      AIRSOFTYECLA
      Jun 8, 2021

      Una preciosidad de arma. Si eres nuevo en este deporte, te recomendamos ir probando diferentes armas hasta conocer la que mejor se amolde con tu personalidad y estilo de juego. Ir a un campo de tiro y probarlas es todo un acierto.

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Web: (Dirección url con http://)
* Comentario:
* Repetir el código Captcha