Krytac Trident mk2 PDW

  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Krytac Trident mk2 PDW

    Krytac Trident mk2 PDW

    Replica fabricada por Krytac, con materiales como aluminio, acero y polímero de alta calidad. Culata extensible y rail tipo keymod son sus señas de identidad.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Disponibilidad: 4 Artículos

Entrega entre 5 - 7 días.

€ 459.00

Replica fabricada por Krytac, con materiales como aluminio, acero y polímero de alta calidad. Culata extensible y rail tipo keymod son sus señas de identidad.

Compartir este producto en Facebook tiene premio!!

El Trident PDW es el rifle más compacto de la serie y está diseñado para la máxima maniobrabilidad y control, en combates cuerpo a cuerpo. El AEG de metal completo tiene un cañón corto de 5.5 "y un protector de mano keymod flotante libre, DEFIANCE TR105 de 5". El protector de mano DEFIANCE presenta tres dientes en la parte delantera que se pueden usar para sujetar la pistola contra barricadas, eliminando la necesidad de un accesorio de barrera de parada de barricada de posventa. Los receptores de aluminio cuentan con un logotipo KRYTAC estampado y un acabado negro mate. Las características adicionales incluyen un selector de fuego ambidiestro y un perno de bloqueo que proporciona un fácil acceso al sistema de salto giratorio KRYTAC. El salto giratorio KRYTAC tiene 15 posiciones de ajuste y una rueda de ajuste numerada para un punto de referencia rápido para determinar cuánto salto se necesita. La acción deslizante KRYTAC futurista es ajustable en dos posiciones y es compatible con el tubo de amortiguación KRYTAC mejorado para permitir espacio para una gama más amplia de baterías. El PDW utiliza revistas de estilo AR / M4 y controles similares deportivos para quienes estén familiarizados con la plataforma. Además de verse futurista y funcional, el PDW también es un actor fantástico gracias a su caja de cambios.

 

Internamente, Trident PDW presenta una caja de engranajes reforzada de 8 mm con un MOSFET integrado para regular las señales electrónicas y proteger los contactos del gatillo. Las esquinas de la caja de engranajes que rodean el cilindro tienen un radio suave, en oposición a un ángulo de 90 °, para evitar fracturas. Además, la carcasa de la caja de cambios cuenta con una pequeña ventana en el lado izquierdo donde la lubricación se puede aplicar directamente a los engranajes o pistones. Esta ventana también es conveniente para inspeccionar el ángulo de acoplamiento con la caja de engranajes completamente ensamblada. Sistema que permitirá cambiar el resorte sin desmontar completamente la caja de engranajes. El pistón KRYTAC está hecho de un polímero duradero y liviano, y presenta 4 dientes de metal, con la ausencia del penúltimo diente. La cabeza del cilindro está acolchada con un parachoques de goma agrandado para optimizar el ángulo de acoplamiento y para absorber la energía del impacto del conjunto del pistón. El material para los engranajes ha sido especialmente formulado para ser muy resistente, las cifras de prueba de Rockwell en los engranajes KRYTAC son mucho más altas que las normas de la industria.

Largo 610 mm.
Cañón 155 mm.
Hop Up Ajustable
Potencia 310 Fps.
Batería No incluída.
Material Aluminio y polímero.
Gearbox 2 custom
Cargador 350 rds.